.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Detenidas cuatro personas por óctuple homicidio en el estado Bolívar

Durante el procedimiento policial se recuperaron tres motos implicadas en el hecho.

 (Lunes 22 de julio del 2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes al Eje de Investigaciones contra Homicidios del estado Bolívar, detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas en el  óctuple homicidio ocurrido en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que en horas de la madrugada del pasado domingo 21 de julio del presente año, las víctimas se  encontraban en una reunión familiar, específicamente en el porche de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados que se desplazaban en motos.

Posteriormente se inició una discusión acalorada entre el dueño de la vivienda y los victimarios, quienes en determinado momento  efectuaron varios disparos en contra de las personas que se encontraban en el inmueble,  resultando ocho personas fallecidas.

El jefe policial resaltó que las investigaciones de campo y el análisis de las evidencias de interés criminalístico recolectadas en el sitio del suceso, permitieron la identificación de  los autores materiales del hecho.

Resaltó que los pesquisas del Eje de Investigaciones del estado Bolívar, durante visitas domiciliarias realizadas en el sector, lograron la aprehensión de cuatro de los presuntos indiciados,  quienes quedaron identificados como: Yerson Rafael Lara Requena, alias “El Negrin” de 23 años, quien presenta registro policial por robo; Edixon José Lara Pérez, alias “El Taqui”, de 19 años, quien presenta registro por robo de vehículos; Juan Carlos Vieira Rojas, de 29 años, y Hernán Enrique Jiménez García, de 23 años de edad.

Detalló que durante las visitas domiciliarias se recuperaron tres motos: la primera marca Empire, modelo Keenway, color negro; la segunda también de marca Empire, modelo Keenway TX, color azul y blanco, solicitada por robo desde el 25 de mayo del 2012, y la tercera marca Bera, modelo 200, color blanco.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar, y continuarán las investigaciones del caso con la finalidad de verificar si estos sujetos se encuentran involucrados en otros homicidios registrados en el sector, además de intensificar la búsqueda de otros integrantes de esta peligrosa banda.






Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario