.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Dirigencia Nacional del Psuv ya tiene baremo para selección de candidatos municipales

El Coordinador Nacional de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas informó que ya se escogió el baremo para la selección de candidatos a alcaldías y concejales.
Dentro de los puntos importantes que se trataron en una reunión celebrada en Caracas, se encuentra la actualización de la nómina detallando que hasta ahora se han recibido 105.492 solicitudes de actualización e inscripción.
Vivas adelantó que se encuentra organizando las actividades conmemorativas al cumpleaños del expresidente Hugo Chávez, y calificó de positiva la visita de Diosdado Cabello a China.
Acotó que se estarán efectuando actos conmemorativos con respecto al natalicio de Simón Bolívar que se realizarán en el estado Zulia.
Respecto a la reunión se lleva a cabo en el estado Amazonas entre el presidente Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos que a “nosotros nos parece bien positivo, que se haya generado esta reunión y estaremos al tanto de los resultados”.





Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario