.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Fiscalia logró condena para hombre por heridas causadas a agregados militares de Estados Unidos

(Caracas, 30 de agosto de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión Carlos Mejías Blanco (32), luego de admitir su responsabilidad en el hecho en el que resultaron heridos los agregados militares de Estados Unidos en Venezuela, Paul Marwin y Robert Rosas, tras una discusión en un local nocturno ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, el 28 de mayo de 2013.
            En la audiencia preliminar, los fiscales 30º nacional y 155° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Tulio Mendoza y Richard Hernández, respectivamente, ratificaron la acusación contra Mejías Blanco por la comisión del delito de homicidio intencional simple en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Luego de la admisión del hecho por parte de Mejías Blanco, el Tribunal 5° de Control del AMC dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en la Penitenciaría General de Venezuela.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la madrugada, Mejías Blanco sostuvo una discusión con los agregados militares en el interior  del local donde estaba ubicado el antiguo “Ángelus”, en el sótano del Centro Comercial Bello Campo, para luego desenfundar un arma de fuego y disparar en varias ocasiones contra los estadounidenses, dejándolos heridos en el sitio.
            El pasado 03 de junio, Mejías Blanco se presentó ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en Caracas, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario