.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Maduro enviará carta a Obama: "No queremos guerra"

El escrito que dirigirá el jefe de Estado Venezolano de manera muy formal, será para dejar claro la posición del Gobierno sobre la guerra en Siria.

  "A Obama le están imponiendo la guerra", aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, quién notificó que está escribiendo una carta que enviará a su homólogo Barack Obama para dejar claro la posición del Gobierno sobre la guerra en Siria.

"Le voy a dirigir una carta de manera muy formal, para que quede claro el criterio de los venezolanos, sobre esta guerra desastrosa", aseguró maduro este jueves.

"Reflexione Obama, usted se ganó un Premio Nobel de la Paz (...) Queremos paz", agregó. Anunció que irá a Unasur para dejar clara su posición en nombre del pueblo venezolano (...) Venezuela se opone ante cualquier intento de guerra en Siria", acotó. 

Aseguró que su opinión es de paz: "Ante cualquier problema interno lo debe resolver Siria. La comunidad internacional debe promover la paz y el diálogo".

Aseguró que ha visto "imágenes terribles de ataques químicos. Asesinan gente y bailan sobre ellos (...) Venezuela está con la paz y contra la guerra. Queremos la paz en el mundo".

Escribirle a Obama. El mandatario también pidió a los amantes de la paz, escribirle al presidente de los Estados Unidos a través de Twitter: "En todos los idiomas vamos a ponerle ´No a la Guerra´". 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario