.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

PPT y Podemos abandonan candidatura de Jose Maicavares y se restean con Numa Rojas en Maturin



Argenis Granado y José Monsalve, Secretarios político del Partido Patria Para Todos (PPT) y Podemos en el municipio Maturín expresaron, que ambas toldas políticas se unen a la candidatura de Numa Rojas, por considerarlo la opción ganadora el próximo 8 de diciembre.

Granado explicó, que de 16 direcciones existentes en Maturín, 14 han decidido darle apoyo a Numa, tras considerar que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), irrespetó las bases y se nombró a José Maicavares a dedos.

Añadió, que más de cuatro mil militantes de PPT se sumarán a la pre campaña electoral y recorrerán los sectores de la municipalidad para afianzar la candidatura de Rojas, la cual aseguró que se ubica en las encuestas con más de 60%.


Por su parte, José Monsalve dijo que el partido Podemos se encuentra en la evaluación de varias candidaturas a nivel nacional, donde también se dejaron de tomar en cuentas las bases populares.
Con informacion del Sol de Maturin

Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario