.

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Hidrocapital atiende avería en alimentación eléctrica de Estación de Bombeo 32 del Sistema Tuy III



Caracas, 12.09.13 - Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realiza  labores de mantenimiento correctivo en la Estación de Bombeo 32, ubicada en los Valles del Tuy del estado Miranda, luego de una falla en la alimentación de energía, que dejó fuera de servicio al Sistema de Producción de Agua Potable Tuy III.
Se determinó que la falla ocurrió en el sistema de alimentación eléctrica, ocasionando que se incendiaran parte de las celdas de alimentación de la estación de bombeo, y se paralizara el bombeo a través de la aducción que conduce 9 mil litros de agua potable por segundo hacia distintos sectores del Área Metropolitana de Caracas y los Valles del Tuy.
Se estima que a las 6 de la tarde de este jueves 12 culminen las labores de mantenimiento correctivo por parte del personal de la hidrológica, y posteriormente se inicie la recuperación progresiva del suministro de agua potable.
Sectores con suministro restringido
En el Área Metropolitana de Caracas, municipio Libertador: las parroquias La Vega, Antímano, Junquito, Paraíso, Coche, Sucre, 23 de Enero, parte alta de San Bernardino, San Pedro, parte alta de San José, así como los sectores UD7, UD9, Ruiz Pineda, La Gran Parada, San Pablito, Ciprés, 3 de Mayo, Las Adjuntas y Parcelamiento La Fe, de la parroquia Caricuao. Municipio Baruta, parroquia Baruta:  Manzanares, Piedra Azul, Baruta, Ojo de Agua, Placer de María, Lomas de Prados del Este, Alto Prado, Prados del Este, Los Campitos, Cumbre de Curumo, Santa Fe, El Güire, Colinas de Valle Arriba, Valle Arriba, Chulavista, La Limonera y Colinas de Bello Monte.
En los Valles del Tuy, los municipios Rafael Urdaneta, Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Independencia y Tomás Lander.
Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de este vital líquido, recordándoles que el personal de la hidrológica se mantiene trabajando para garantizar el suministro a la población caraqueña y mirandina. Pueden solicitar información a través del servicio telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253).





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario