.

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Niña encontrada flotando en la Vereda del Lago tendría 72 horas muerta

El cadáver, en avanzado estado de descomposición de una niña, con edad aproximada entre 2 a 3 años, fue encontrado flotando en aguas del Lago de Maracaibo, frente a la Vereda del Lago.

El cuerpo presentó signos de decapitación.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, acudió al sitio del hallazgo y declaró que se presume tenga una data de muerte de 72 horas. Se desconocen las causas de muerte de la infante.

Frankelina Briceño, de 45 años, estaba trotando junto a su hija y su nieta de 3 años cuando divisó el pequeño cuerpecito flotando en el agua. "Me dio mucho miedo porque yo tengo hijos y da dolor ver que sea un niño el que está muerto", manifestó.
 Avisó a la policía municipal de Maracaibo y éstos al Cuerpo de Bomberos Marinos, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo colocaron sobre el pavimento.
La brigada de Homicidios del Cicpc practicó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue forense. Hasta ahora, está sin identificar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario