.

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Rodríguez Torres: “La reducción del índice delictivo en Caracas, es motivo de orgullo”

Durante un despliegue policial nocturno por diferentes sectores de Caracas, Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, recalcó los avances que ha obtenido el Gobierno con el lanzamiento de la Gran Misión A Toda vida Venezuela en la ciudad Capital en materia de seguridad.
El ministro anunció que “la reducción del índice delictivo en la capital, es motivo de orgullo. Estamos avanzando en el camino correcto”. Además, destacó que los despliegues policiales buscan crear confianza entre los caraqueños así como combatir el crimen.
En otro orden de ideas, exhortó a los funcionarios policiales que forman parte del Plan Patria Segura a tratar a los ciudadanos con educación porque “lo cortés no quita lo valiente”.
En el desarrollo del operativo, fue capturado un sujeto solicitado por la Interpol, así como más de 250 personas indocumentadas, la mayoría de nacionalidad colombiana, las cuales serán deportadas. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario