.

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Se ahogó niña de cuatro meses en un tobo en Cabimas

Un triste hecho vivió, el pasado martes, una familia en Cabimas cuando una bebé de cuatro meses falleció, presuntamente, ahogada tras caer en un balde con agua.

La pequeña fue identificada por fuentes policiales como Dana Patricia Parra Pérez. “La bebé estaba en la cama y aparentemente se rodó y al hacerlo cayó en el tobo”, señaló una fuente policial.

La niña vivía con sus padres en el sector Las Cabillas del municipio Cabimas, donde ocurrió la trágica escena, el martes, a la 1:00 de la tarde.

Dana venía presentando, según el informante, problemas respiratorios y su madre decidió realizarle una terapia de vaporizaciones.

“Lo que se ha sabido es que la mamá preparó la terapia en un balde para que de este salieran los vapores y eso ayudara a la bebé a mejorar con sus problemas respiratorios”, agregó la fuente.

El tobo contenía agua, que por lo general para realizar este tipo de terapias, el líquido es hervido, y suele colocársele eucalipto a fin de generar los vapores. “La progenitora salió un momento del cuarto porque iba a prepararle el tetero y al regresar se encontró que la niña se había caído”, agregó el vocero policial.

Con premura ella y otros parientes trasladaron a la nena a una clínica, donde ingresó a la UCI.
Pese a la atención médica que recibió, la criatura falleció, a las 11 de la noche, unas 10 horas después de ocurrido el accidente. El cuerpecito de la bebé fue llevado a la morgue forense del Hospital General de Cabimas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario