.

.

martes, 17 de septiembre de 2013

Maturin entra a la lista de las capitales mas peligrosas de Venezuela (+23 muertos en 15 días)



(Maturin17-09-2013/EL Parroquiano) En el transcurrir de los primeros 15 días del mes de septiembre se registraron 34 personas fallecidas en la entidad monaguense.
La mayoría de los infortunados fueron resultado de los hechos violentos acaecidos en distintos sectores y barriadas del municipio Maturín, Ezequiel Zamora y Caripe.
En cuanto a las personas acribilladas o apuñaladas, fueron 27 los caídos, con 26 homicidios, por cuanto a que uno de ellos fue doble, el cual fue ejecutado por los cuatreros de Maturín, que dejaron abatidos a dos ganaderos.
Por arma de fuego fueron 26 las víctimas y uno por arma blanca.
Los homicidios ocurrieron en gran parte en el municipio Maturín, tres en Zamora y uno en Caripe. Dejando a Maturin con 23 muertos, convirtiendo a la capital de Monagas en una de las entidades mas peligrosas de Venezuela, algo no visto nunca antes en lo que a estadísticas nacionales de inseguridad se refiere.
Entre los infortunados están un abogado, un comerciante, un Polimonagas, los dos ganaderos y un chófer de la ruta 6.

En cuanto a los fallecidos por accidentes de tránsito fueron seis los decesos.
Los incidentes con resultados fatales fueron por colisión de motos con carros donde moría el motorizado.

Y por último, un niño de 12 años que murió ahogado en el río Guarapiche cuando jugaba con unos amigos y se lo llevó la corriente.
Pasadas 40 horas de su desaparición fue hallado el cadáver.

 Los habitantes de Maturin sostienen que la culpa de la inseguridad es del Alcalde Jose Maicavares,  que ya les da miedo salir a la puerta: "acá esto no era así hace cuatro años, desde que llego Maicavares a la alcaldía el malandraje se apodero de nuestra ciudad" declaro consuelo briceño, transeúnte de la plaza Piar entrevistada. 

 Jesús Briceño sostiene: "¿como los malandros no van a andar envalentonados si muchos conocen a el Alcalde de Maturin? Queremos acciones inmediatas de la gobernadora porque en el alcalde ya no confiamos. 

 En el dia de ayer el alcalde anuncio medidas para tratar de frenar el avance de la delincuencia en los sectores donde su popularidad a caído en picada. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario