.

.

martes, 17 de septiembre de 2013

Balacera en Sabaneta dejó 16 muertos (+las causas)



El enfrentamiento entre las áreas de Patio y Penal de la cárcel de Sabaneta dejó 16 muertos confirmados en la morgue forense. Esta mañana ingresaron 11 cadáveres además de los cinco que salieron de la cárcel ayer en la noche. 

Entre los muertos está el "Ric", líder del área de Patio quien  habló con UN cuando aun estaba con vida y aseguró que "Mocho Edwin" habia atacado el área con más de 20 hombres y frente a la presencia de la Guardia Nacional. 

"Ese tipo se quiere adueñar de toda la cárcel y Robert Sutterland -director- lo está apoyando", denunció el recluso  a las 5.50 de la tarde de ayer.  varias horas despues fue asesinado junto con sus hermanos. 

Edwin Soto y 20 hombres tumbaron una pared y atacaron a tiros el área. Hubo detonaciones de granadas fragmentarias y explosivos caseros, además del uso de armas automáticas.

La Guardia Nacional, lejos de intervenir en la balacera, atacó con gases lacrimógenos a los familiares que reclamaban noticias de sus familiares. Después de los ataques, cerraron la principal autopista de Maracaibo. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario