.

.

martes, 17 de septiembre de 2013

Encuesta filtrada por el PSUV da como ganador a Numa Rojas con 56,65% (+encuesta detallada)



(Caracas-17-09-2013/El Parroquiano) En la tarde de hoy a nuestra redacción nos llego el resultado de una encuesta realizada por una encuestadora privada contratada por el  PSUV en Monagas y que una fuente que prefirió guardar el anonimato nos envió.  Reflejan  las oportunidades de los candidatos que luchan por la alcaldía de Maturin, la muestra fue realizada en dos mil personas entrevistadas en todas las parroquias y zonas centrales del estado, arrojan un resultado contundente en el aspirante disidente revolucionario   Numa Rojas con un 56,65% de intención de voto en comparación a 16,85% de la opción de no votar que es la segunda. Muy lejos en el tercero esta aspirante por la MUD Warner Jimenez  con 13,15% de intención de votos, detrás pero muy cerca de este se encuentra el  actual alcalde y abanderado por el PSUV Jose Maicavares con 12,55%.

 A dos meses y algunos días para las elecciones del 8 de diciembre y sin comenzar la campaña formal el panorama en la capital del estado Monagas se ve muy cuesta arriba para el candidato del PSUV, ya que en esta encuesta realizada por su mismo equipo de campaña aparece con muy pocas opciones a repetir en la alcaldía, Poder Laboral en la Voz de Reina Sequera  dio a conocer ayer otro estudio estadístico donde indica que el ex-alcalde y aspirante a el gobierno municipal tiene un 76% a favor, aunque no mostró un estudio que respaldara dicha afirmación.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario