.

.

martes, 17 de septiembre de 2013

Intento de secuestro dejó balacera y un detenido en Chacao


(Caracas, 17 de septiembre) – Funcionarios de la Policía de Chacao frustraron un secuestro en las cercanías de la plaza El Indio, Bello Campo, específicamente entre las calles Cecilio Acosta y Sucre, esto luego de que se presentara un fuerte tiroteo con los antisociales, así los informaron testigos del hecho en el lugar.
Un grupo de jóvenes que se encontraban en la calle Cecilio Acosta de Chacao, asegura haber presenciado el momento en el que un hombre estacionó su camioneta Cherokee en una de las esquinas de dicha calle, cuando fue interceptado por dos personas de manera sospechosa que lo acompañaron nuevamente hasta el vehículo.
Cuando los presuntos secuestradores se mantenían en el interior del vehículo con el rehén, una comisión de Polichacao llegó al lugar pidiendo que bajaran del carro. Uno de los testigos cuenta que primero descendió el piloto, pero fue su acompañante quién abrió fuego contra los funcionarios desencadenando de esta manera el enfrentamiento.
Igualmente, detallaron que ambos delincuentes intentaron huir hacia la avenida Francisco de Miranda, el primero fue herido en una pierna, sin embargo siguió su camino abordando un taxi que luego fue detenido por los policías, su acompañante también fue herido y aprehendido en el sitio.
Comisiones del organismo de seguridad se mantienen patrullando la zona.











































Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario