.

.

viernes, 11 de octubre de 2013

9 desaparecidos en el Orinoco luego de trabucar embarcación

Más de 120 funcionarios de Protección Civil, Alcaldía de Casacoima, GNB, Gobernación del Delta, entre otros, continúan la búsqueda.

 Solo 1 de las 10 personas que cayeron la tarde del miércoles en el río Orinoco, luego de que trabucara la pequeña embarcación en la que se desplazaban, ha sido rescatada, informó Williams Martínez, subdirector de Protección Civil del municipio Casacoima (Delta Amacuro).

Se trata de Jesús Tocuyo Márquez (37), quien se aferró a un tambor vacío de combustible, para salvar su vida. Fue localizado horas más tardes por un grupo de pescadores.

Los desaparecidos fueron identificados como Jesús Márquez Tocuyo (31), Betty Tocuyo (20), Alexander Tocuyo (24), Jesús Estanga (27), Yeferson Tocuyo (11), Vanessa Tocuyo (15), Elianny Antoima (26), Yudeisy Tocuyo (27) y Alejandra Brito (30).

La embarcación trabucó cerca del sector El Sorondo, municipio Casacoima.

Se pudo conocer que las 10 personas regresaban con mercancía de Mercal desde la jurisdicción de Delta Amacuro hasta sus respectivas residencias en Barrancas, estado Monagas, cuando ocurrió el accidente.

Según testimonios del sobreviviente el río “estaba picado”. Pero autoridades agregan que había sobrepeso en la embarcación.

Más de 120 funcionarios de Protección Civil, Grupo de Rescate Águilas Negras, Guardia Nacional Bolivariana, Capitanía de Puerto de Barrancas, Alcaldía de Casacoima y Gobernación de Delta Amacuro continúan la búsqueda.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario