.

.

viernes, 11 de octubre de 2013

Cabello: “Le atacaron los nervios” a Julio Borges ante próxima denuncia contra capos de la “mafia amarilla” (+tuit)

Al jefe político de la mafia amarilla, julio borges, le atacaron los nervios con mi próxima denuncia contra los capos de esa cúpula corrupta”, escribió el presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta @dcabellor.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este jueves a través de la red social Twitter, que al dirigente del partido de derecha Primero Justicia, Julio Borges, “le atacaron los nervios” debido a que próximamente se hará de conocimiento público una nueva denuncia que apunta a la cúpula del partido amarillo.
“Al jefe político de la mafia amarilla, julio borges, le atacaron los nervios con mi próxima denuncia contra los capos de esa cúpula corrupta”, escribió Cabello en su cuenta @dcabellor.
El tuit del dirigente chavista fue emitido a dos días de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentara ante el parlamento la solicitud de aprobación de la Ley Habilitante que otorga poderes especiales para combatir la corrupción y la guerra económica.
Durante el acto, el jefe de Estado se refirió a casos de corrupción donde están involucrados voceros de la oposición, dentro de los cuales se destaca el secretario de la Gobernación de Miranda, Oscar López. Lo anterior sirvió para que el diputado por Primero Justicia, Julio Borges se exaltara y comenzara a pedir derecho de palabra, en una sesión especial.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario