.

.

viernes, 11 de octubre de 2013

Enterese lo que le escribó Winston Vallenilla a su a su amiga Camila Canabal si ella fuera la candidata

Winston Vallenilla escribió a través de su cuenta: “Mi querida Camila Canabal, si tú fueras candidata yo sí votaría por ti, no por tu tendencia política. Te quiero mucho y saludos a la familia”.

El candidato a la Alcaldía del municipio Baruta en Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Winston Vallenilla, en un solo tuit le respondió a su amiga Camila Canabal, quien en un principio le confirmó que no votaría por él.

Vallenilla escribió: “Mi querida Camila Canabal, si tú fueras candidata yo sí votaría por ti, no por tu tendencia política. Te quiero mucho y saludos a la familia”.

La ex compañera de animación señaló en días pasados, a través de una entrevista concedida a un diario capitalino de circulación nacional, que “si pudiera votar, yo no votaría por Winston. Yo lo adoro muchísimo, es mi amigo, lo respeto, lo quiero, lo apoyo en lo personal y en sus decisiones. No lo critico, no lo juzgo, me parece grave que la gente se meta con él, conozco su parte humana, pero no apoyo su tendencia política, es así de sencillo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario