.

.

viernes, 11 de octubre de 2013

Maduro: El Gobierno de Calle debe ser la activación de todos los poderes populares

Caracas, 10 Oct..- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el Gobierno de Calle debe consolidar la fuerza del poder popular para atender las necesidades del pueblo, mediante la ejecución de planes y proyectos en articulación con las autoridades regionales y locales.
Desde la urbanización Francisco de Miranda, estado Barinas, donde arranca la segunda fase del Gobierno de Calle, expresó que este sistema de gobierno es "para activar las fuerzas populares y convertirlas en gobierno, resolviendo problemas y ejecutando obras".
"Hemos venido a Barinas, la tierra del Comandante Chávez, a iniciar la segunda etapa con el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Gobierno Nacional con el impulso que debemos darle a la Revolución Bolivariana", enfatizó.
Al acto también asistieron los ministros para el Comercio, Alejandro Fleming; para la Mujer, Andreína Tarazón; para la Cultura, Fidel Barbarito; para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón; para la Alimentación, Félix Osorio; para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; para la Defensa, Carmen Meléndez; y para la Juventud, Héctor Rodríguez.
Estuvieron, además, la jefa de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Llanos, Nancy Pérez, y el gobernador de Barinas, Adán Chávez.
El Jefe de Estado explicó que en el inicio de esta segunda jornada se inspeccionarán el conjunto de compromisos asumidos hace dos meses y se inaugurarán cuatro obras aprobadas en la primera etapa del nuevo sistema de gestión.
Durante su alocución, Maduro resaltó que la batalla contra la corrupción hay que ganarla con el pueblo movilizado y la oligarquía en retirada.
"Cuando el pueblo muestra su fortaleza en la calle, la oligarquía acepta la derrota y nosotros tenemos que ir avanzando hacia la derrota de la guerra económica", dijo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario