.

.

viernes, 11 de octubre de 2013

El miércoles se reactivan subastas semanales del Sicad de $100 millones

Caracas, 11 Oct..- El vicepresidente del Área Económica y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, anunció este viernes que el próximo miércoles se reactivan las subastas del Sistema Complementario de Administración de Divisas ( Sicad), que ofrecerá semanalmente 100 millones de dólares.
Añadió en rueda de prensa que convocarán formalmente la subasta el lunes 14 en la mañana y cerrará el miércoles a las 12:00 del mediodía. El jueves se hará la adjudicación y el viernes comienzan las liquidaciones.
Estará dirigida esta primera subasta las Personas naturales con estudios en el exterior y otros casos especiales, con un total de cinco millones de dólares, y a personas jurídicas, para atender los requerimientos de la temporada navideña.
"Cada miércoles tendremos una subasta de 100 millones de dólares", enfatizó.
Aseveró que el país cuenta con las divisas necesarias para esta ofensiva y que el Estado derrotará el mercado paralelo de divisas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario