.

.

viernes, 18 de octubre de 2013

Fiscalia presentará a otros tres trabajadores aeroportuarios tras el decomiso de droga en vuelo de Air France

(Caracas, 18 de octubre de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 3º de Control del estado Vargas a otros tres empleados aeroportuarios, por su presunta vinculación con el decomiso de 1.382 kilos de cocaína.
            Conviene recordar que el alijo fue incautado el viernes 20 de septiembre de 2013 en París, el cual habría sido transportado en un avión de Air France procedente de Maiquetía, estado Vargas.
En la audiencia de presentación, los fiscales 7º y 70º nacional, junto al 6º de esa jurisdicción, Marisela De Abreu, Gustavo González y Jeilan Sandoval, respectivamente, imputarán a los trabajadores de la empresa FBO, Jesús Enrique Zavala y Rubín Enrique Ochoa Reginfo; y a la funcionaria de seguridad aeroportuaria, Carolina Bonilla García, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
            Las tres personas fueron detenidas el pasado 17 de octubre, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, por su presunta vinculación con el traslado de las 31 maletas en las que iba droga, hasta la rampa donde las habrían ingresado al avión de la aerolínea Air France.  
            Es importante destacar que por este mismo caso también será imputado otro trabajador de la empresa FBO, Wuilmen José Liendo.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario