.

.

viernes, 18 de octubre de 2013

Presa administradora de súper por acaparamiento de 20 toneladas de alimentos

El procedimiento lo practicó una comisión del centro de coordinación policial 7 de Raúl Leoni, al mando de la supervisora jefe Migdalys Valencia. La mercancía estaba retenida en la súper tienda Caribe, situada en la segunda etapa de la referida urbanización, calle 94, local 67-107.
Yépez Castro indicó que durante la revisión del local detuvieron a la administradora llamada Karina Lucía Navarro Fuenmayor, de 37 años, por presuntamente tener conocimiento del acaparamiento de los productos.
"Cuando se procedió a la inspección se encontró un primer depósito abierto donde había arroz saborizado, pero había otro depósito bajo llave en el que estaban los productos regulados", dijo Yépez Castro.
En el establecimiento consiguieron 10 toneladas de azúcar; tres toneladas y media de arroz; 125 de leche; 4.500 litros de aceite; y una tonelada y media de harina de trigo.
Todos los alimentos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y de Fundamercado para posteriormente hacer la distribución.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario