.

.

viernes, 18 de octubre de 2013

Se venden huecos y troneras en Rómulo Betancourt en Maturin

El sector Rómulo Betancourt en Maturín tiene ofertas en huecos y troneras. La gente se queja por la pésima vialidad que hay en la zona.
Los vehículos deben circular en zigzag por la cantidad de huecos que hay en la comunidad y cuando llueve se convierten en trampas.
“Aquí no se puede ni manejar bicicleta por las troneras que hay”, dijo Alberto Subero, vecino del sector, quien aseguró que fueron olvidados por las autoridades gubernamentales.
Los vecinos del sector manifestaron que el poquito asfalto que llegó, fue colocado sólo en la entrada del barrio y dejaron varias calles desasistidas.
Roturas en el asfalto se pueden evidenciar a lo largo de la calle principal y las aceras están muy deterioradas.
Muchos manifiestan que la situación se agrava y que tienen más de ocho años viviendo con estos problemas. Piden asfaltado urgente.
Por otro lado, destacaron que no hay ningun tipo de seguridad en el sector, pues no hay patrullaje en las calles.
“Necesitamos vigilancia porque roban demasiado por estos lados, por lo menos en las noches”, dijo un vecino, quien prefirió mantener su identidad en anonimato.
La falta de iluminación es otro dolor de cabeza para los habitantes de esta zona.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario