.

.

viernes, 18 de octubre de 2013

Samán: Movistar es una de las 10 empresas más denunciadas

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, indicó que la empresa de telefonía Movistar es una de las diez empresas más denunciadas en el ente.

Las declaraciones fueron emitidas en base al reciente procedimiento que llevó a cabo el Indepabis por un incremento "injustificado" en las tarifas de Movistar, programado para el 15 de octubre.

Samán destacó la protesta celebrada en redes sociales de usuarios "afectos tanto al Gobierno como a la oposición", por el incremento.

"Hasta que no se diera una justificacion económica del incremento, este iba a estar suspendido", informó.

También se pronunció por procedimientos con la empresa de encomiendas MRW y con algunas cableras del país.

"De MRW tenemos más de 45 denuncias formales sólo en Caracas. El día de ayer la empresa terminó de indemnizar a 23 usuarios por la pérdida de sus encomiendas", expresó.

La empresa alegó que no había respondido a los afectados con aterioridad porque hubo un cambio en la directiva.

Con respecto a las cableras, indicó que algunas realizaron descuentos injustificados de 5 mil y 7 mil bolívares. Señaló que se inició el procedimiento para que este dinero sea reembolsado.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario