.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

BBM será preinstalado en algunos teléfonos inteligentes basados ​​en Android

BBM pronto vendrá preinstalado en una variedad de teléfonos inteligentes basados ​​en Android de los principales fabricantes de equipos originales a través de África, India, Indonesia, América Latina y Oriente Medio. A partir del próximo mes, los teléfonos inteligentes Android de Be, Brightstar, Celkon, EVERCOSS, la OMI, Micromax, Mito, Snexian, Spice, TECNO, Tiphone y Zen incluirán BBM preinstalado. Además, confirmó que BlackBerry BBM también seguirá estando disponible como una descarga gratuita desde las tiendas de aplicaciones de Android, incluyendo Google Play.

“Está claro que los clientes de teléfonos inteligentes ven BBM como una aplicación que deben tener para las conversaciones. La captación se ha visto por BBM desde el lanzamiento en Android y iPhone es increíble “, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry. ”Estamos encantados de estar trabajando con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes Android de todo el mundo para ayudar a sus clientes la mejor experiencia fuera-de-the-box con BBM preinstalado.”

“La mensajería móvil es una prioridad para los usuarios móviles de Indonesia y BBM ha sido durante mucho tiempo la marca de mensajería premium. Los usuarios de móviles quieren que sus conversaciones sean inmediatas, privadas y fiable, lo que hace BBM un gran ajuste para nuestros dispositivos “, dijo Janto Djojo, Director de Marketing de EVERCOSS. ”BBM es increíblemente popular en Indonesia y ya que es la disponibilidad en Android, se ha convertido en una herramienta indispensable aplicación de mensajería para nuestros clientes. Por tanto, estamos encantados de trabajar con el equipo de BBM en BlackBerry para preinstalar BBM en nuestros dispositivos, por lo que es más fácil que nunca para que nuestros clientes se conectan a los contactos de BBM y empezar a chatear “.

“BBM es extremadamente popular en África y sabemos que nuestros clientes apreciarán la posibilidad de acceder rápidamente a BBM en sus dispositivos TECNO y empezar a conectar con amigos yfamiliares. BBM es ahora un componente central de nuestro teléfono inteligente que ofrece la plataforma basada en Android “, dijo Jason Liu, Director de Marketing de TECNO GROUP. ”Estamos muy contentos deanunciar que estamos trabajando con el equipo de BBM en BlackBerry para instalar BBM en los teléfonosinteligentes Android que traemos al mercado.”

“En Micromax, hemos construido un fuerte ecosistema móvil para nuestros usuarios, que construye una fuerte conexión con la marca por la democratización de la tecnología para las masas de la India. Ofreciendo BBM, uno de los servicios de mensajería móvil más populares, precargado en nuestros smartphones es otro gran ejemplo de cómo Micromax ha construido un ramo de servicios para nuestros clientes para conectarse y comunicarse sin problemas “, dijo Rahul Sharma cofundador Micromax. ”Ahora hemos precargado BBM en el nuevo lienzo de Turbo y la respuesta inicial de los consumidores ha sido abrumadoramente positiva. BBM ahora será precargado en todo el rango de futuro de los teléfonos de mano “.

BBM da privacidad a los clientes, el control y la inmediatez, ya que chatear con sus contactos – ya sea de uno a uno, en varios chats o como parte de un grupo de BBM. BBM de Entrega y Lectura estados, así como las notificaciones de mensajes en curso, mantenga gente comprometida y activa en sus conversaciones.

BBM permite a los usuarios compartir archivos como fotos y notas de voz, así como actualizar su perfil y reconocimiento con facilidad. Hasta 30 personas pueden conectarse como Grupo BBM para charlar y compartir fotos, calendarios y otros archivos o documentos.

Cada usuario de BBM tiene un PIN único atado a su cuenta de BlackBerry ID que ayuda y mantiene su privacidad. Los usuarios no tienen que dar su número de teléfono o correo electrónico para comenzar a chatear con un nuevo contacto.

La experiencia BBM seguirá evolucionando para los usuarios de Android e iPhone ® en los próximos meses, con actualizaciones que incluirán soporte para canales de BBM, un nuevo servicio que va a conectar a los usuarios de BBM a comunidades de intereses compartidos en una forma muy atractiva e íntimo, como así como soporte para llamadas de voz y BBM BBM Video llamada.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario