.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tres plazas en Caracas tienen wifi gratuito, la meta es llegar a 75 espacios

El alcalde del municipio Libertador y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez informó la tarde de hoy, que se está democratizando el acceso a las tecnologías mediante la instalación de internet gratuito en 3 plazas de Caracas.
Entre las primeras plazas con wifi se tiene, la del Venezolano ubicada en el centro de Caracas, Diego Ibarra y este servicio ya se contaba en la Plaza Bolívar.
“A partir de hoy iremos incorporando espacios públicos hasta completar 75 espacios públicos en las 72 parroquias de la ciudad”, aseguró.
Detalló que este servicio cuenta con 3 mega bits por segundos, lo que garantizará, a juicio del Alcalde, que más de 35 personas puedan estar conectadas al internet de manera simultáneas, “tienen bastante hierro los dispositivos que fueron colocados”, añadió.
Rodríguez aseguró que a finales del 2014 se contará con internet gratuito en toda la ciudad, el cual tendrá una inversión de 20 millones de bolívares.
Fuente: SIBCI


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario