.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fiscalizarán locales de comerciantes chinos

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, exhortó a los negocios de asiáticos en el país a bajar los precios e informó que esta semana el Gobierno Nacional fiscalizará dichos comercios.
“Les pedimos a los compañeros de los negocios asiáticos que ajusten sus precios, esta semana vamos a fiscalizar los comercios”, dijo el vicepresidente.
Arreaza invitó a los comerciantes asiáticos a que “ajusten sus precios y vayan a un punto racional de ganancia y que la inspección solo vaya a ajustar en su mínima dimensión sin que el pueblo sienta que le siguen especulando”.
El vicepresidente comentó que estos negocios han sido denunciados en reiteradas oportunidades a través del 0800 sabotaje y los inquirió a “no esperar que les llegue las fiscalización para bajar los precios” y realizó especialmente énfasis en los que venden alimentos.
“Todos los venezolanos y extranjeros que residan en Venezuela tienen el deber y la obligación de garantizar los precios justos




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario