.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Winston Vallenilla: Con igualdad y trabajo avanzaremos en Baruta

“Debemos pensar en colectivo, por eso soy chavista, por eso soy revolucionario y socialista (…) porque creo en la igualdad de oportunidades, a través del trabajo, es la única manera de avanzar, eso es lo quiero para Baruta”, dijo Vallenilla.
 El candidato del Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, Winston Vallenilla sostuvo este miércoles que cree fielmente en la igualdad de oportunidades y en ese sentido afirma que a través del trabajo se puede avanzar en el desarrollo del municipio.
“Debemos pensar en colectivo, por eso soy chavista, por eso soy revolucionario y socialista (…) porque creo en la igualdad de oportunidades, a través del trabajo, es la única manera de avanzar, eso es lo quiero para Baruta, que sea un municipio para la familia, para la alegría y que sea un territorio libre de odio”, expresó Vallenilla durante una entrevista en Venevisión.
Dijo que su objetivo es buscar las soluciones de los baruteños en materia de seguridad y paz. Además, expresó su mayor anhelo, el de ser reconocido como “el mejor alcalde que hemos tenido en todos estos años, esa será mi mayor satisfacción”, puntualizó.
Vallenilla mostró láminas en las cuales se evidencia la ineficiencia de la actual gestión en cuanto a la recolección de la basura en sectores como Los Picadiedras, Ojo de Agua y Piedra Azul.
“La basura está desborda por todos lados en el municipio, la vialidad está destruida, las canchas deportivas están en condiciones deplorables, no hay espacios para la recreación. Todo eso lo pensamos cambiar ¿cómo? Trabajando con todos los sectores”, refirió.
Propuso, que de salir victorioso este 8 de diciembre, hará un mercado para Baruta, construir una maternidad para los residentes y trabajar con todos los sectores, incluyendo la empresa privada.
Exhortó al pueblo baruteño a salir a votar por el cambio que él representa. “”Hago un llamado al voto consciente, aquí no es que voten por un color político, sino los baruteños tienen que ser conscientes que ha sido una mala gestión que se ha hecho en Baruta durante todos estos años y tenemos que votar por el cambio que yo represento”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario