.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ernesto Villegas lamenta la muerte de uno de sus colaboradores: “Le quitaron la vida a mi amigo” (+tweet)

(Caracas, 27 de noviembre)- Este miércoles en horas de la mañana, se conoció la noticia de la muerte de un integrante del equipo de colaboradores del candidato por el GPP a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas.
“Esta mañana le quitaron la vida a mi amigo y camarada Domingo Gómez (‘Cohete’), miembro de mi equipo de colaboradores”, informó Villegas a través de su cuenta en Twitter.
“Era un hombre bueno, deportista y de carácter siempre afable. Su absurda partida deja un vacío infinito entre familiares y amigos. Le he expresado a su familia condolencias y solidaridad en nombre del equipo y en el mío propio. Hechos violentos como éste reafirman la necesidad de que todos y todas trabajemos resuelta, sistemática y coordinadamente por la paz, por el respeto a la vida y la convivencia ciudadana”, relató el candidato.
El suceso ocurrió en la avenida Bolívar, a la altura del retorno hacia el teatro Teresa Carreño. Se informó de manera extraoficial que el hombre fue asesinado para robarle su arma de reglamento.








   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario