.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Suiche 7B estará totalmente operativa "entre hoy y mañana"

El ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, explicó que el sistema se está activando progresivamente. 

 Caracas.- Las fallas que presenta la red Suiche 7B se resolverían en su totalidad "a más tardar entre hoy y mañana", según estima el ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres.

En declaraciones a Unión Radio  informó que "podemos decir que para el día de hoy la plataforma informática de la red Suiche7B está activa, y en este momento se está activando la capa de seguridad, para ir incorporando paulatinamente y financieramente todos los procesos electrónicos y financieros provenientes de los cajeros, esto por supuesto te permite que los sistemas estén arriba y su comportamiento hasta el momento ha sido satisfactorio".

Afirmó que los puntos de venta que usan tarjetas de débito y crédito están funcionando de manera normal en todo el territorio nacional.

Recordó que la corporación suiche7B es una red interbancaria de Venezuela dedicada a proveer servicios de procesamiento de transacciones de cajeros, tanto a la banca pública como privada.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario