.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Magallanes derrotó de nuevo al Caracas y lo tiene de sopita (+imagenes)

El club de los Navegantes puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas tras vencer a los Leones con marcador de 4-1. El abridor turco, Sergio Pérez, brilló con 10 ponches.

 El equipo de los Navegantes del Magallanes volvió a derrotar a los Leones del Caracas, por cuarta ocasión en cinco partidos en lo que va de temporada, y frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Fundamental para el triunfo de los turcos fue el lanzador Sergio Pérez, quien tras lanzar seis episodios no permitió carreras y abanicó a 10 rivales.

Por parte de los melenudos el lanzador Víctor Gárate no se quedó atrás, pues también ofreció una buena presentación hasta el sexto capítulo. En total, y entre los dos abridores, guillotinaron a 18 rivales en un duelo de brazos.

El dominio de Gárate languideció en el sexto tramo, y el culpable sería Mario Lisson al conectarle un vuelacerca. De esta manera llegaron las dos primeras carreras del compromiso para los turcos. 

La tropa de Luis Sojo ampliaría su ventaja en el octavo episodio, tras par de carreras más. En esta oportunidad sería el lanzador Darwin Cubillán quien cargaría con las anotaciones de Ezequiel CarreraLew Ford

Los locales intentaron reaccionar en el noveno episodio, al punto de que llenaron las bases sin outs. Esto obligó a Sojo a traer a Jean Machí para apaciguar la rebelión felina. Tras un comienzo desacertado, y otorgar un pasaporte a Daniel Mayora, lo que trajo al plato a J. D Martínez, el cerrador magallanero volvió a sus fueros para ponchar a R. Cabrera y J. Galindo y obligar batear un rolling para out a H. Pérez.

El jugador más destacado a la ofensiva por el Magallanes fue Mario Lissón, quien llegó a 10 cuadrangulares y 33 carreras impulsadas en el campeonato, para quedar como líder momentáneo en ambos departamentos.

La victoria fue para S. Pérez (1-0), mientras que la derrota la cargo V. Gárate (1-2). El salvado fue para Machí (1).
 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 








 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario