.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Vicepresidente Arreaza: Empresa ferretera Preca vende con sobreprecios de hasta 927%

 
“Debe llamarnos de nuevo a la reflexión, hemos encontrado precios con ganancias que dan vergüenza. Hagan ya reducción inmediata a los precios. Esto es con usted señor dueño de Preca no se haga la vista gorda”, señaló Arreaza desde el estado Bolívar.
 Como parte de la ofensiva emprendida por el Ejecutivo Nacional contra la especulación y la usura, este miércoles el vicepresidente Jorge Arreaza instó a los dueños de la empresa ferretera Preca, ubicada en el estado Bolívar, a reducir los precios por detectar irregularidades de hasta un 927% de margen de ganancias.
“Debe llamarnos de nuevo a la reflexión, hemos encontrado precios con ganancias que dan vergüenza. Hagan ya reducción inmediata a los precios. Esto es con usted señor dueño de Preca no se haga la vista gorda”, sentenció Arreaza, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, durante el despliegue económico del Gobierno de Eficiencia en la Calle.
Detalló que durante la inspección se registró que un taladro que hace un año costaba 591 bolívares, actualmente lo están vendiendo en 4.787, una diferencia porcentual de 709.
Asimismo, recordó que  son contadas las empresas donde los precios registrados son razonables.
Reiteró a las y los trabajadores que el Gobierno Bolivariano asegura el derecho al trabajo, a la estabilidad laboral. “Confiamos en la clase obrera para dar la batalla en la lucha económica”, agregó.
Preca es una red de tiendas de materiales de construcción, ferretería, acabados, madera  y materiales siderúrgicos a nivel nacional. Cuenta con 14 sucursales en todo el país.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario