.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ubvistas de Monagas se “restean” con Numa Rojas

Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Monagas se “restearon” con el candidato a la alcaldía del municipio Maturín Numa Rojas, tras considerar que es el único hombre que representa la revolución bolivariana y cumplirá el legado del ex presidente Hugo Chávez Frías.
Anderson Herrera, estudiante de la UBV señaló, que jóvenes de diferentes carreras universitarias se sumaron a la alternativa de Rojas, tras evaluar la gestión del actual alcalde José Maicavares, quien a su juicio no les dio respuestas a las comunidades y apostó de la mano del ex gobernador de Monagas José Gregorio Briceño por el fracaso de la revolución.
Herrera realizó un llamado a los demás estudiantes a votar por Numa, quien según él ha demostrado ser un revolucionario, razón por la cual encabeza todas las encuestas.
Acoso a estudiantes
Los estudiantes que apuestan a la candidatura de Rojas denunciaron presuntos acosos por parte de un grupo de profesores, quienes los han “amenazado” de aplazarles las materias si no votan a favor de Maicavares. Acotaron, que nada los detendrán y que se sumarán a la campaña que arrancó el pasado 15 de noviembre.
Fuente: Diario El Sol de Maturín


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario