.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Numa Rojas medirá fuerzas en la Juncal

Con la meta de llenar la avenida más ancha del estado Monagas, como lo es la Juncal, el candidato a la alcaldía de Maturín Numa Rojas estima medir fuerzas de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.
La información fue dada por Enrique Mejías, secretario de organización del partido Vanguardia Bicentenaria, quien aseguró que la decisión fue tomada para demostrar que el pueblo está en “rebeldía revolucionaria”, y que Numa en la actualidad goza de la preferencia de la mayoría de los maturineses.
Aunque no precisó fecha se estima que se realice el 4 de diciembre y cuente con el apoyo de diputados de la Asamblea Nacional, quienes han manifestado apoyo al abanderado.
Testigos serán acreditados
En relación a la acreditación de los testigos de mesa, Mejías explicó que el viernes el Consejo Nacional Electoral (CNE), entregará los 2028 credenciales a los seguidores de Rojas, quienes se encargarán de velar los votos el día de las elecciones.
Asimismo realizó el llamado a los electores a votar por Numa sólo en la tarjeta de Vanguardia Bicentenaria, esto tras la renuncia del candidato al partido Poder Laboral, quien a pesar de seguir teniendo en el tarjetón el nombre de Numa ahora apoya a Maicavares y por consiguiente los votos son para el candidato del PSUV.
 Fuente: Diario El Sol de Maturín




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario