.

.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cinco sujetos decapitaron a un antisocial en una riña

El suceso se registró en el barrio La Palomera del municipio Baruta.
 Un presunto antisocial, de nombre José Miguel Abreu (27) fue decapitado por varios sujetos con quienes sostuvo un enfrentamiento en el callejón El Salón del barrio La Palomera en Baruta.

El occiso sostuvo una acalorada discusión con un grupo de hombres, apodados "El Dani", "El Javi", "El Corro" "El Patico Feo" y un quinto elemento de nombre Yohandris Cardozo. Los tres tenían cuchillos y no vacilaron en propinarle múltiples heridas a Abreu.

No conforme con ello, el trío le cortó la cabeza a Abreu y fue arrojada unos 200 metros del lugar donde se cometió el crimen.

Se conoció extraoficialmente que la víctima tenía registro policial por venta de drogas. Funcionarios de la policía científica detuvieron a uno de los implicados, Yohandris Cardozo, quien tiene antecedentes por los delitos de robo y homicidio.

Vecinos de los sectores La Palomera y Ojo de Agua, manifestaron que las peleas entre bandas rivales son cada más frecuentes.

"La convivencia en esas comunidades se ha convertido en una misión imposible, no solo por los robos, sino también por las pugnas constantes entre bandas. Todos los fines de semana se registran tiroteos. Es un infierno", dijo Betzaida Rojas, residente de la zona.

Expresó que los funcionarios policiales realizan recorridos breves y luego se marchan. "Estamos desprotegidos. En hechos como este, los efectivos llegan tarde, después que pasan las cosas. No podemos vivir en esta situación, necesitamos con urgencia medidas contundentes en materia de seguridad".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario