.

.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Fiscalia acusó a tres hombres por tráfico Ilícito de 840 cabillas en Aragua

(Caracas, 12 de diciembre de 2013) El Ministerio Público acusó a Alejandro Nicolás Almendro (23) y a los hermanos Marco Antonio (35) y Marco Tulio Ramos Vásquez (24), por su presunta vinculación con el tráfico ilícito de 840 cabillas, incautadas el pasado 22 de octubre, en un galpón en el sector Santa Rosa de Maracay, estado Aragua.
La fiscal 21º de la referida jurisdicción, Jeraldine Ramos, acusó a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de material estratégico y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 10º de Control de Aragua, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y se ordenó el enjuiciamiento de los tres hombres, quienes se encuentran privados de libertad en el centro penitenciario de ese estado, conocido como Tocorón.
El citado día, funcionarios de la Policía de Aragua recibieron información de que en un galpón donde funciona la compañía Suministros Industriales C.A., se encontraba un camión con una cantidad importante de cabillas.
Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron al sitio y constataron la situación, por lo que procedieron a realizar una inspección al galpón.
Durante el procedimiento, los funcionarios exigieron a los presentes la documentación que respaldara la legalidad de la citada mercancía, la cual no poseían, por lo que Marco Antonio Ramos Vásquez (gerente de la empresa), Marcos Tulio Ramos Vásquez (coordinador general de la empresa) y Alejandro Nicolás Almendro (conductor del camión) fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario