.

.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Maduro decreta vacaciones escolares desde este viernes hasta el 6 de enero de 2014

(Caracas, 12 de diciembre ).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó las vacaciones escolares en temporada navideña a partir de este viernes 13 hasta el lunes 06 de enero de 2014 en todo el país.

“Me pareció oportuno que, dado que el pueblo de Venezuela le regaló el 8 de diciembre paz a la patria, bueno vamos a darle con todo a las navidades. Así que los muchachos, a partir de mañana hagan su fiesta, despidan el año y vayan a sus casas con su familia a compartir, a disfrutar”, expresó.
El primer mandatario hizo este anuncio en cadena nacional de radio y televisión desde el estado Aragua, durante un acto con alcaldes y concejales electos de esa entidad, “para compartir en familia”, insistió.
República Bolivariana de Venezuela
Presidencia de la República

Comunicado oficial
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informa a toda la comunidad estudiantil de Universidades, Liceos, Colegios e Institutos Docentes y al pueblo en general, que el periodo vacacional correspondiente a las festividades navideñas del año 2013 y año nuevo 2014, comenzarán a partir del día 13 de diciembre hasta el día 07 de enero de 2014.
Es propicia la ocasión para desearle que en este corto periodo vacacional la familia venezolana se reencuentre en el amor, la paz y el cariño que inspira el legado heredado de Bolívar y Chávez.
Así mismo, aprovecho la oportunidad para ofrecerles a ustedes estas palabras impregnadas de amor con la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Ofrezco un mensaje de amor porque es el sentimiento más grande que ha podido regalarnos la vida, esperando que el amor se convierta en génesis de la mujer y el hombre nuevo, digno de la patria bolivariana; esa patria que soñamos y que merecen nuestros hijos.
¡Chávez Vive!
¡La Patria Sigue!
!Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario