.

.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Privan de libertad a pareja por intento de homicidio en Delta Amacuro

(Caracas, 12 de diciembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Bastardo (27) y Anacelys Gibory (24), por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de un hombre, ocurrido el pasado 30 de noviembre en el sector Clavellina, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 2º de la referida jurisdicción, Rosmelys Malpica,  imputó a la pareja por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En este sentido, el Tribunal 2º de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó privativa de libertad para Bastardo y Gibory, y fijó como lugar de reclusión el Retén Judicial de Guasina, ubicado en dicho estado.
            De acuerdo con la investigación preliminar, el día antes mencionado, la víctima se encontraba en el Paseo Malecón Manamo, cuando un hombre lo habría obligado a subirse en un vehículo, presuntamente conducido por Bastardo, y en el que Gibory se encontraba como copiloto.
            Horas más tarde la víctima fue hallada con tres impactos de bala, por un residente del sector Clavellina, quien lo auxilió e informó a la policía estadal sobre el hecho.
            Ese mismo día, la pareja fue aprehendida en el sector Ceiba Mocha en Tucupita. 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario