.

.

martes, 21 de enero de 2014

10 años de prision para hombre por embriagar y abusar de adolescente en Táchira

(Caracas, 21 de enero de 2014) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años y 2 meses de prisión Edecio Franciscony Vivas, tras admitir su responsabilidad en el abuso de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido el 07 de abril de 2013, en el municipio Guásimos del estado Táchira.
            Antes del inicio del juicio oral y público, el fiscal 16º auxiliar de esa jurisdicción, Rolnar Sanabria, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de violencia sexual y suministro de sustancias nocivas, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, respectivamente.
            El Tribunal 1° de Juicio de Táchira, ante la admisión de hechos por parte del hombre, dictó la condena contra Vivas, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.
            El citado día, Vivas invitó a la adolescente y a una mujer a un local ubicado en el mencionado municipio, donde les suministró bebidas alcohólicas.
            Seguidamente, aprovechándose de la ausencia de la mujer, Vivas trasladó a la adolescente a otro lugar, y cometió el hecho.   
            Ante tal situación, el hombre fue denunciado ese mismo día en la policía del estado Táchira, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario