.

.

martes, 21 de enero de 2014

Presos dos hombres por tráfico de 99 panelas de marihuana en Miranda

(Caracas, 21 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jomar Marcano y José Narváez, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 99 panelas de marihuana, situación detectada en el municipio Brión del estado Miranda, el pasado 18 de enero.         
            Durante la audiencia de presentación, el fiscal de la sala de flagrancia, Dinny Ramos, imputó a los dos hombres por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En ese sentido, el Tribunal 3° del estado Miranda, extensión Guarenas,  con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare I, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, el citado día en horas de la madrugada, funcionarios de  la Guardia Nacional Bolivariana, observaron un vehículo marca Toyota en la carretera nacional vía Oriente, en el que se trasladaban Marcano y Narváez.
            Los funcionarios abordaron el carro, al observar la actitud sospechosa por parte de los hombres. Tras la revisión de rutina, los efectivos encontraron en el vehículo 99 panelas de marihuana, con un peso neto de 53 kilos con 890 gramos, por lo que los dos hombres fueron aprehendidos de forma inmediata y puestos a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario