.

.

martes, 21 de enero de 2014

Rescatan al adolescente Donato Bevilacqua en Maracaibo

En horas de la madrugada de este martes, funcionarios policiales y militares efectuaron el rescate del adolescente  Donato Antonio de Jesús Bevilacqua Brandi de 13 años, durate el procedimiento se desarrollo un enfrentamiento donde resultaron abatidos cinco sujetos, entre ellos una mujer en estado de gestación.
Aproximadamente a las 2:00 am, se efectuó el procedimiento  en el barrio Leslay, cerca de La Rinconada, al oeste de Maracaibo, en la parroquia Antonio Borjas Romero.
En el procedimiento participaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), del CPBEZ; GAESZulia y el Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalistica.
Según voceros oficiales informaron que en el rescate se produjo la detención de un ciudadano llamado Jonnathan de Jesús Guerrero Fuenmayor.
La información sobre el rescate del adolescente la confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, Jairo Ramírez.
Una fuente vinculada a la investigación identificó a tres de los abatidos como: Johenny Beatriz Martínez, la dama que tenía cinco meses de embarazo; Miguel Contreras Torrealba y Neivis Enrique Lozada.
Se conoció además que los funcionarios  lograron recuperar dos revólveres uno marca comanche calibre 38, dos pistolas uns marca glock m0, un arma de fabricación casera, tipo fusil y dos vehículos.
Vale la pena recodar que Donato Bevilacqua había sido secuestrado la mañana del viernes 10, cuando salía de su residencia situada en la villa Lago Virginia y fue sometido por hombres armados frente al centro comercial Lago Mall.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades ofrezcan un balance detallado sobre el caso, en una rueda de prensa.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario