.

.

martes, 21 de enero de 2014

Consejos comunales y trabajadores municipales discuten el Plan de la Patria

La comisión Permanente de Legislación del Municipio Bolivariano Libertador que preside el concejal Nahúm Fernández, dictó un taller sobre los cinco ejes del Plan de la Patria a representantes de consejos comunales y trabajadores municipales.

Estos talleres permiten que el poder popular discuta la relación de la historia venezolana en sus diversas etapas  con el socialismo bolivariano que busca  la unión latinoamericana a través del Alba, Petrocaribe, Unasur y Celac así como la preservación de la vida en el planeta tal y como lo ideó el Comandante eterno Hugo Chávez Frías.



Temas como: Independencia nacional después de 200 años, socialismo bolivariano del siglo 21 vs  capitalismo, triunfos políticos de la revolución bolivariana, unidad cívico militar,  pasos para una sociedad más igualitaria y justa , entre otros temas fueron discutidos por  los asistentes al evento procedentes de las parroquias  Antímano, Macarao y  Junquito.





Por su parte, los asistentes al taller dictado por el  abogado Raúl Rico  en el salón de conferencia del edificio ejecutivo Miranda, expresaron satisfacción al ser tomados en cuenta en este tipo de actividades que permite estar mejor informados  y formados ideológicamente a la hora de defender la Patria.

Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario