.

.

martes, 21 de enero de 2014

“Municipalizar el Plan de la Patria es seguir el legado de Hugo Chávez”

Municipalizar el Plan de La Patria  mediante la reactivación y movilización del pueblo de Caracas es prioridad del gobierno municipal, así  lo dijo el mayor ej. Eliezer Otaiza presidente de Concejo Municipal de Libertador  al marchar junto al Poder Popular, concejales y dirigentes revolucionarios desde la plaza Miranda hasta la Asamblea Nacional para escuchar la presentación de la  memoria y cuenta del primer mandatario nacional  Nicolás Maduro.


Agregó el edil Otaiza que una vez se tenga el plan de seguridad de parte del alcalde Jorge Rodríguez, se iniciará el rescate de los jóvenes que han caído en manos de la delincuencia y, siguiendo los lineamientos del Comandante Chávez y del Presidente Maduro  se dará  la lucha contra la guerra económica que algunos empresarios mantienen contra el pueblo.


Por su parte el presidente de la comisión permanente de legislación, Nahúm Fernández, dijo que esta memoria y cuenta es un logro del pueblo revolucionario que durante un año ha batallado como un solo hombre junto al Presidente Nicolás para lograr los objetivos trazados por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez.


Hoy tenemos un gobierno que está de la mano con el poder popular, que ha llevado las misiones y  la paz al pueblo, por ello los concejales de municipio Libertador vamos a continuar este objetivo, para ello hemos designado una comisión que llevara estos planteamientos a las comunidades enfatizando en la solución a   los problemas que los aquejan, dijo Nahúm Fernández.
 Las fuerzas revolucionarias están fortalecidas y unificadas por la lealtad que los diversos poderes, junto al pueblo mantiene al legado de Hugo Chávez, concluyo Fernández.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario