.

.

lunes, 6 de enero de 2014

2 muertos y 4 heridos por volcamiento de vehículo en bajada de Galipán

Bomberos de Vargas, Policía municipal y Protección Civil se encuentran en el sitio.

Dos personas resultaron muertas y cuatro heridas al volcar una camioneta que bajaba por Galipán, a la altura de Macuto en horas de la noche.
 
Un niño y su madrina fallecieron en Galipán.
 
 Un niño de siete años de edad, identificado como Neomar Carrión, y una mujer identificada como Meibet Calzadilla, de 30 años, fueron las personas que fallecieron el sábado a las 5:30 pm, en el sector Galipán de Macuto.

El accidente se produjo al volcarse la camioneta Ford Runner, de color azul marino, placas AA755GW, tripulada por Pedro Trujillo, de 29 años.

El vehículo cayó sobre el techo de una vivienda ubicada en la entrada de Galipán, luego de que el rústico se quedara sin frenos en la empinada bajada.

El grupo regresaba de celebrar el cumpleaños del menor.

El niño Neomar Carrión era hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Vargas y Meibet Calzadilla era la madrina del pequeño.

Los fallecidos quedaron sin signos vitales en el sitio.

El accidente dejó cuatro heridos, identificados como Irene Calzadilla, de 54 años, y sus hijos Elio José Calzadilla, de 22, y Eliana Calzadilla.

Estas personas fueron llevadas al Hospital José María Vargas y luego remitidas a la clínica Ávila en Caracas.

Mientras tanto, el conductor permanece recluido en el Hospital Rafael Medina de Pariata, con un diagnóstico de traumatismo craneal cerrado.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados por funcionarios de Protección Civil Municipal, estadal y del Cuerpo de Bomberos de entidad. Los heridos son residentes de la parroquia Catia La Mar.

La vivienda donde cayó la camioneta estaba sola, ya que es una casa de veraneo.

El vehículo tampoco causó destrozos en el techo.

La camioneta fue sacada ayer por una grúa especial de Tránsito Terrestre, que fue traslada desde Caracas.

A los funcionarios les tomó varias horas moverla.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario