.

.

lunes, 6 de enero de 2014

Condenado hombre a pagar 5.350 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en la parroquia El Recreo

(Caracas, 6 de enero de 2014) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Virgilio Rafael León Areyán (37) a pagar 5.350 bolívares, tras admitir que el 23 de enero de 2013 perturbó a los vecinos de la calle La Esperanza de Sarría, en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, cuando escuchaba música a alto volumen en su carro.
En la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Laura Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra León Areyán por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad; perturbación a la tranquilidad pública y privada; y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública,  previstas y sancionadas en el Código Penal.
Tras la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 13º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 5.350 bolívares.
El miércoles 23 de enero de 2013, León Areyán se encontraba en la calle La Esperanza de Sarría escuchando música a alto volumen en un vehículo Corsa.
En ese momento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que patrullaban la referida zona, le informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas previstas en el Código Penal por lo que seguidamente, notificaron al despacho municipal sobre la situación a fin de que iniciara la investigación.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el Complejo Urbanístico Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar; dicha fiscalía tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria en Caracas.
 Fuente: Ministerio Publico
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario