.

.

lunes, 6 de enero de 2014

Ministerio Público logró condena de 12 años para hombre por transportar droga

(Caracas, 06 de enero de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión Darlin Alberto Belandria (26), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 950 gramos de marihuana, situación detectada en el municipio Torbes del estado Táchira el 16 de octubre de  2013.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 10º de esa jurisdicción, Nerza Labrador, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 10° de Control del Táchira dictó la referida condena para Belandria, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.
            El citado día,  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, apostados en  un punto de control en el mencionado municipio, detuvieron un autobús en el que viajaba Belandria.
            Después de revisar los equipajes, los efectivos militares hallaron 950 gramos de marihuana en una de las maletas pertenecientes al hombre, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
 Fuente: Ministerio Publico
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario