.

.

lunes, 6 de enero de 2014

Las clases comenzarán el 7 de enero

Este martes 7 de enero está previsto el inicio de las actividades escolares en todas las instituciones educativas del país tras el asueto navideño. Así lo indica la Gaceta Oficial número 40.314 que circulo el pasado 13 de diciembre.
Para este martes 7 está previsto el inicio de las clases en todas las instituciones de educación del país, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.314, publicada el 13 de diciembre pasado.  
Tras el asueto por la Navidad, las escuelas del país reabrirán sus puertas este martes y, de acuerdo con el calendario, sólo el 15 de este mes, cuando se celebra el Día del Maestro, no habrá actividades.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,
    BRANDOMIC CASH SERVICES se dirige a todos aquellos que necesitan ayuda que prestan de € 5000 a € 8000.000 a todas las personas capaces de pagar con una tasa de interés del 3% por año y un período que va de 3 a 50 años, dependiendo de la cantidad solicitada. Lo hago en las siguientes áreas:
    * Préstamo Financiero
    * Préstamo inmobiliario
    * Préstamo de inversión
    * Auto préstamo
    * Consolidación de la deuda
    * Recompra de Crédito
    * Préstamos personales
    * Usted está conectado Si usted está realmente en necesidad, por favor, escríbeme para más información Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: brandomic.cash@gmail.com

    ResponderBorrar