.

.

lunes, 6 de enero de 2014

Secuestran a efectivos policiales en cuartel de prisiones de Politáchira

El secuestro habría iniciado a la 1 de la mañana del dia de ayer domingo. Los detenidos exigian ser trasladados a otros centros de reclusión.

Una situación irregular se estaría registrando el dia de ayer en el Cuartel de Prisiones de la Policía del Táchira, ubicada en la ciudad de San Cristóbal, desde la una de la mañana del domingo, después de que personas detenidas presuntamente secuestraran a un grupo de seis policías. 

A pesar de que la situación no ha sido confirmada, a las afueras del ente policial se mantienen los familiares de los reclusos esperando alguna respuesta de las autoridades. Al parecer los privados de libertad exigen ser trasladados a otros lugares de reclusión. 

La comandancia de Politáchira permanece en resguardo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana –PNB-, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc-, de Protección Civil y por supuesto de la Policía del estado.

A través de las redes sociales ha ido rodando la información de la situación de secuestro. Al principio se hablaba de 16 rehenes, pero la cifra ha ido disminuyendo. Se continúa en espera de respuesta de las autoridades. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario