.

.

lunes, 6 de enero de 2014

Maribel Zambrano denunció racismo en discoteca Holic en Las Mercedes (mas fotos de la disco+ puro blanco)



La actriz y animadora venezolana, Maribel Zambrano, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que la discoteca Holic de Las Mercedes, cometió un acto de discriminación al no dejar pasar a un compañero que iba a con ella al local. 

Según  mencionó Zambrano, su amigo llamado Maikool Puentes vestía de manera "presentable" y no lo dejaron pasar por "su color de piel". 





 El parroquiano entro en la cuenta oficial de esta discoteca buscando información oficial referente a esta polémica, pero hasta el momento de redacción de esta nota, pero si encontramos fotos de los distintos eventos que realiza este local ubicado en las Mercedes en Caracas, y curiosamente en ninguna de las fotos que subieron los gerentes de este local en su cuenta oficial se ve una persona  de piel oscura o afrodecendiente, al parecer solo van personas "caucásicas" a esta discoteca, o efectivamente hay una situación de racismo en la misma, tocara a las autoridades investigar. 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: