.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Capturados asesinos de la actriz y modelo Mónica Spear y su ex esposo (+Fotos)

Puerto Cabello, enero 8.  El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó en horas de la noche de este miércoles que entre los siete detenidos por el asesinato de Mónica Spear y su compañero sentimental Thomas Henry Berry, están los autores materiales.

A través de su cuenta en la red social Twitter @RodriguezT_MIJP el Ministro escribió: “Debo anunciar al país que se logró la captura de 7 presuntos implicados en el lamentable homicidio de Mónica Spear #NoMasViolenciaVenezuela”.

Además, señaló que: “Entre los detenidos se encuentran los autores materiales del doble homicidio de Mónica Spear y Thomas Henry”.

Indicó el Ministro en un tercer mensaje que: “En las próximas horas daremos detalles sobre los detenidos por este caso tan lamentable y repudiable”.

Entre los detenidos por el doble homicidio están cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes. Se conoció que los implicados integran una banda delictiva dedicada al robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello, especialmente en temporadas altas. Al respecto, se supo que el líder de este grupo hamponil es un ex recluso del penal de Tocuyito.

Las capturas se efectuaron cuando los funcionarios policiales se encontraban “peinando” cada rincón de esta populosa parroquia, en la que un grupo de maleantes distorsionó el significado de su nombre.

 Al menos otros 22 presuntos indiciados, entre ellos ocho mujeres, permanecen detenidos en la sede del Cicpc, lugar donde numerosos funcionarios investigan minuciosamente para determinar su relación con el crimen.

Policía Municipal, Carabobo, Sebin, Fuerza Armada y demás organismos contribuyen con la aprehensión de posibles sospechosos, pues una vez capturados son puestos a la orden de este organismo encargado del caso.

Desde tempranas horas de la mañana, las afueras del Cicpc se mantuvieron colmadas de personas, entre funcionarios que arribaron a la ciudad para colaborar con las investigaciones y familiares de los privados de libertad.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano









  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario