.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Fiscalia logró condena de 18 años para hombre por tráfico de droga en Mérida

(Caracas, 08 de enero 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Johandi Ramírez Vivas (31), quien admitió su responsabilidad en el tráfico de 10 envoltorios de marihuana y dos panelas de cocaína, incautados el 13 de septiembre de 2013, en un camión que se desplazaba por el punto de control en el municipio Zea, estado Mérida.
            En la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 16° de esa jurisdicción, Tania Younes, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de la admisión del hecho por parte de Ramírez Vivas, el Tribunal 1° de Control de Mérida, extensión El Vigia, dictó la referida condena contra el hombre, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
            El día antes mencionado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en el referido punto de control, detuvieron un camión 350 conducido por Ramírez Vivas.
Los efectivos castrenses notaron cierto nerviosismo en el hombre, por lo cual procedieron a inspeccionar el vehículo.
            Durante la revisión, encontraron ocultos en el caucho de repuesto 10 envoltorios de marihuana, los cuales arrojaron un peso neto de 4 kilos 943 gramos con 100 miligramos, junto a dos panelas de cocaína que pesaron un kilo 983 gramos con 500 miligramos.
            De inmediato, el conductor fue aprehendido por efectivos de la GNB y  puesto a la orden del Ministerio Público.
 Fuente: Ministerio Publico
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario