.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Cicpc esclareció el homicidio de Mónica Spear y su pareja (+fotos de todos los detenidos)

El director del Cicpc informó que los sujetos que perpetraron el crimen se conocen como "Los sanguinarios de El Cambur" y que el presunto autor material se llama Jean Carlos Alcalá (19).
 El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, reiteró este jueves la detención oficial de las siete personas implicadas en el asesinato de Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry y dio como concluida la investigación del caso. 

Informó que los sujetos que perpetraron el crimen se conocen como "Los sanguinarios de El Cambur" y que el presunto autor material se llama Jean Carlos Alcalá (19). 

Asimismo, ofreció la lista del resto de detenidos y miembros de la organización criminal

-Leonar Danilo Marcano Lugo (32), conocido como "El gordo Danilo"; quien se presume es el lider de la banda.

-Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), conocido como "El feo". 

-Adolfo David Rico Agreda (26), apodado "El adolfito". 

-Eva Josefina Armas Mejías (39), quien fue detenida tras realizarle una visita domiciliaria en la que fue incautada la cámara fotográfica de Mónica Spear. 

 
Además, anunció que se encuentran requeridos, por su presunta participación en el delito, los siguientes sujetos: 

-Nelfrin Antonio Jimenez Álvarez (21), quien se presume porta el arma homicida. 

-Franklin Daniel Cordero Álvarez (28) apodado "El mancha". 

-Gerardo José Contreras Álvarez (18), apodado "El Gato". 

-José Gregorio Ferreira (18), conocido como "El junior". 
 
Señaló Sierralta que los grueros que auxiliaron a la pareja siguen siendo testigos del hecho y no se han encontrado muestras que los relacionen con el homicidio. 

Agregó que en el operativo se incautó una camioneta Ford Pick Up, que fue usada por los homicidas para trasladarse desde el lugar del hecho hasta diferentes sectores de Puerto Cabello. También una cámara fotográfica perteneciente a Spear que estaba en casa de Eva Armas y la querían vender.

Sierralta exhortó al pueblo venezolano a “denunciar los delitos y confiar en las autoridades nacionales”, para finalizar destacó que siguen con los allanamientos y operativos para arrestar a los miembros restantes de la banda.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario